Cartilla Impuesto al Valor Agregado 2017 - Books and Journals

Cartilla Impuesto al Valor Agregado 2017

Editorial:
Ecoe Ediciones S.A.S.
Fecha publicación:
2017-01-22
Autores:
ISBN:
9789587714456

Descripción:

Esta cartilla desarrolla los elementos del Impuesto al Valor Agregado (regímenes, hecho generador, responsabilidad, causación del impuesto, bienes y servicios exentos y excluidos, base gravable, tarifas de impuestos descontables); del Impuesto Nacional al Consumo (causación, base gravable, bienes gravados y exclusiones); procedimiento de las devoluciones y compensaciones en el impuesto sobre las ventas (los saldos a favor y las devoluciones especiales); y la obligación de facturar (qué es la obligación, documentos sustitutivos y equivalentes a la factura, y la facturación electrónica).

El libro está estructurado en secciones claramente numeradas y contiene extractos de la legislación colombiana vigente a diciembre de 2016. Sirve como fuente de consulta para contadores, gerentes y emprendedores en empresas colombianas responsables del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Nacional al Consumo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR