Cartilla laboral 2015 - 1ra edición - Books and Journals

Cartilla laboral 2015 - 1ra edición

Editorial:
Ecoe Ediciones S.A.S.
Fecha publicación:
2015-01-26
Autores:

ISBN:
9789587711738

Descripción:

La siguiente obra tiene como propósito que el trabajador, el empleador e incluso el asesor conozcan los principios básicos que regulan una relación laboral en Colombia y conseguir con ello minimizar los problemas que se pueden derivar de un desconocimiento de la norma, de una interpretación incorrecta de la ley, o de una indebida aplicación de ella.

Generalmente los problemas que surgen en una relación laboral obedecen a que una de las partes, o en algunos casos las dos partes del contrato de trabajo desconocen la ley o la malinterpretan, y esta cartilla busca ofrecer los elementos necesarios para que ello no suceda, o si llegara a suceder, que el problema se solucione de la mejor forma.

Nos hemos esforzado por redactar el texto en un lenguaje sencillo, de fácil entendimiento incluso para quien no tiene formación jurídica, con lo que se pretende llevar el conocimiento de la legislación laboral sustantiva a todas las personas que pudieren necesitar de ella.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR