Fundamentos de marketing
- Editorial:
- Ecoe Ediciones S.A.S.
- Fecha publicación:
- 2012-02-07
- Autores:
- Mario Mesa Holguín
- ISBN:
- 9781449265427
Descripción:
Colección: Ciencias administrativas. Mercadeo y Finanzas
Incluye bibliografía
Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.
Incluye bibliografía
Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.