Bibliografía - Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad - Libros y Revistas - VLEX 277053867

Bibliografía

AutorMario Enrique Uribe Macías
Páginas147-148
147
Bibliografía
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. 3R Editores. Bogotá,
2000.
BERRY, Leonard L. Un buen servicio ya no basta. Ed. Norma. Bogotá, 2002.
CARLZON, Jan. Momento de verdad. Ed. Norma. Bogotá, 1991.
DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO LEXIS 22. Tomo 19. Círculo de Lectores
S.A. Barcelona, 1982.
GINEBRA, Joan y ARENA DE LA GARZA, Rafael. Dirección por servicio. La
otra calidad. Ed. Mc.Graw-Hill. Santafé de Bogotá, 1994.
HILL, Charles W. y JONES, Gareth R. Administración estratégica. Un
enfoque integrado. 6ª. edición. McGraw-Hill. México, 2005.
HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Ed.
Mc.Graw-Hill. Santafé de Bogotá, 1994
________. Los siete secretos del ser vicio al cliente. Prentice-Hall. Madrid,
2000.
HOROVITZ, Jacques y JURGENS PANAK, Michele. La satisfacción total del
cliente. Ed. Mc.Graw-Hill. Santafé de Bogotá, 1994
Icontec. ISO 9000:2000 GUÍA PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS. Icontec.
Bogotá, 2001
ISHIKAWA, Kouro. ¿Qué es la calidad total? Ed. McGraw-Hill. Bogotá, 1997

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR