Bibliografía - Investigación de mercados. Un enfoque gerencial - Libros y Revistas - VLEX 322597775

Bibliografía

AutorFabio Plazas Rojas
Cargo del AutorProfesor y asesor en Mercadeo e Investigación de Mercados, Cámara de Comercio de Bogotá - Banco Interamericano de Desarrollo
Páginas170-170
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - FABIO PLAZAS ROJAS
170
Bibliografía
Berenson, M. L.; Levine, D. .M. y Krehbiel, T. C. (2001), Estadística para adminis-
tración, México, Pearson Educación.
Boyd, H. W.; Westfall, R. y Stasch, S. F. (1995), Investigación de mercados. Texto y
casos, México, Limusa Noriega.
Dillon, W. R.; Madden, T. H. y Firtle, N. H. (1998), La investigación de mercados en
un entorno de marketing, Bogotá, McGraw-Hill.
Jany C, J. N. (2000), Investigación integral de mercados. Un enfoque para el siglo
XXI, Bogotá, McGraw-Hill.
Montiel, A. M.; Rius, F. y Barón, F. J. (1997), Elementos básicos de estadística eco-
nómica y empresarial, Madrid, Prentice Hall.
Mood, A. M.; Graybill, F. A. y Boes, D. C. (1974), Introduction to the theor y of sta-
tistics, México, McGraw-Hill Kogakusha.
Walpole, R.E. y Myers, R.H. (1996), Probabilidad y estadística, México, McGraw-
Hill.
Webster, A. L. (2001), Estadística aplicada a los negocios y la economía, Bogotá,
Irwin McGraw-Hill.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR