¿Cómo se deben analizar los datos recolectados? - Investigación de mercados. Un enfoque gerencial - Libros y Revistas - VLEX 322597731

¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?

Autor:Fabio Plazas Rojas
Páginas:135-168
Cargo del Autor:Profesor y asesor en Mercadeo e Investigación de Mercados, Cámara de Comercio de Bogotá - Banco Interamericano de Desarrollo
RESUMEN

9.1. Análisis univariado de datos - 9.1.1. Análisis descriptivo - 9.1.2. Análisis inferencial - 9.2. Análisis bivariado de datos - 9.2.1. Tablas de contingencia - 9.2.2. Estadísticas para variables en escala ordinal - 9.2.3. Estadísticas para variables en escala de razón - 9.3. Análisis multivariado de datos - 9.3.1. Métodos de interdependencia - 9.3.2. Los métodos de dependencia - Autoevaluación


EXTRACTO GRATUITO
Ver página siguiente