Editorial
Autor | Mauricio Sanabria |
Páginas | 7-8 |
7
E d i t o r i a l
Recibimos el 2017 presentando a la comunidad Universidad & Empresa
(U&E) una nueva entrega de nuestra publicación. Esta se concentra, en con-
sonancia con nuestra misión, en diferentes temáticas relevantes para el campo
de los estudios organizacionales y administrativos (EOA). De esta manera,
continuamos con el compromiso que tenemos con nuestra comunidad de
proveerla con resultados de investigación que aporten a la generación, con-
servación, desarrollo, crítica y difusión del conocimiento cientíco, buscan-
do, como siempre, ajustarnos a los estándares internacionales con el n de dar
un sello de calidad de los trabajos aquí publicados.
En esta ocasión nuestros lectores podrán acceder a cinco nuevos artículos
que giran alrededor de temáticas relevantes como las redes sociales, el mar-
keting político, la responsabilidad social universitaria, la infraestructura por-
tuaria y las estrategias de negocio.
Los artículos que componen este número son:
1. Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio com-
parativo de partidos políticos en Bogotá D.C., por Campo Elías López
Rodríguez y Leonardo Ortegón Cortázar.
2. Un análisis sobre la percepción que los directivos y docentes tienen de
la responsabilidad social universitaria en las facultades de contadu-
ría y administración en México, por Elías Alvarado Lagunas, Dionicio
Morales Ramírez y Jeyle Ortiz Rodríguez.
3. Relationship between the Business Environment and Business Strategy
Types: Evidence in Peruvian Companies, por Johny Ostos, Henning
Hinderer y Edgardo Bravo.
4. Infraestructura porturaria en Colombia: asimetrías entre el puerto de
Buenaventura y el puerto de Cartagena para el año 2015, por Ofelia
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba