Objetivos generales - Gerencia de la Innovación - Libros y Revistas - VLEX 426584614

Objetivos generales

AutorDiego Jaramillo Restrepo
Páginas11-11
11
OBJETIVOS GENERALES
1. Este texto plantea y argumenta la necesidad de que la empresa,
para lograr competitividad, debe trabajar con dos estructuras
diferentes y complementarias: 1). Aquella estructura que se
responsabiliza por la correcta administración del presente y 2).
Y otra estructura complementaria responsable de la creación
hoy del futuro.
2. Clarica los conceptos que denen y sustentan la innovación y
establece la necesidad de segmentar adecuadamente con base
en tareas que llevan a cabo las personas del mercado objetivo,
y explica el papel de las redes virtuales en la innovación.
3. Describe algunos elementos de la historia económica del
siglo pasado y presente de Corea del Sur y lo pone como un
referente de sociedad innovadora.
4. Plantea las bases de una propuesta “Hacia una sociedad
innovadora” para el caso de Colombia.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR