La revolución del servicio - Gerencia del servicio. La clave para ganar todos - 3ra edición - Libros y Revistas - VLEX 512853330

La revolución del servicio

AutorJorge Eliécer Prieto Herrera
Cargo del AutorEscritor colombiano con estudios superiores en Administración de Empresas
Páginas43-77
CAPÍTULO 2
La revolución del servicio
Contenido:
La evolución del servicio
Conceptos de servicio
Marketing de servicios
Atributos y cualidades del servicio


Necesidades básicas de los clientes
Modelos de servicio al cliente
El servicio como producto
Razones para mejorar el servicio
45
2. La revolución del servicio
1. Evolución del servicio
         
     
    
          
   
         
  
         
      
          
 
algunas de las tendencias del mundo que están cambiando las
relaciones entre productores y compradores.
           
 en especial de servicios
 
          




ser claro y único para que se constituya en una ventaja competitiva

           
            
leal           
leal
diciendo y exigiendo.

    
   


Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR