No. 12-2, July 2019
Índice
- Editorial
- El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación: del silencio al grito
- Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sonora en los jóvenes digitales
- Radio escolar: estudio evaluativo de una experiencia intergeneracional
- Las radios universitarias de México y sus estrategias para comunicar la ciencia en Internet
- Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
- ¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
- La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
- Logos sonoros: un diseño experimental sobre los rasgos sonoros y la personalidad de marca
- Los efectos sonoros en las series radiofónicas: el caso de la serie policíaca Taxi Key
- Efectos de sonido y la fachada transformada: la emoción en el sonido del mapeo de proyección
- La voz de Dios: características en el cine de Hollywood
- Cine para los oídos. Un estudio de caso: análisis de la propuesta sonora de la película Babel
- Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva
- Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide