Cartilla Impuesto al valor agregado 2016 - Books and Journals

Cartilla Impuesto al valor agregado 2016

Editorial:
Ecoe Ediciones S.A.S.
Fecha publicación:
2016-03-10
Autores:
ISBN:
9789587713312

Descripción:

La Cartilla Impuesto al Valor Agregado 2016 desarrolla cuatro grandes temas: el Impuesto al Valor Agregado (regímenes, hecho generador, causación del impuesto, bienes y servicios exentos y excluidos, base gravable, tarifas y el formulario de declaración); el Impuesto Nacional al Consumo (causación, base gravable, bienes gravados y exclusiones); procedimiento de las devoluciones y compensaciones en el impuesto sobre las ventas (los saldos a favor y las devoluciones especiales); y la obligación de facturar (qué es la obligación, documentos sustitutivos y equivalentes a la factura, y la facturación electrónica).

El libro está estructurado en secciones claramente numeradas y contiene extractos de la legislación colombiana vigente. Sirve como valiosa fuente de consulta para contadores, gerentes y emprendedores en empresas colombianas responsables del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Nacional al Consumo. El lector puede consultar la legislación vigente sobre el tema en el Sistema de Información en Línea (SIL).

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR