No. 17, January 2015
Índice
- Editorial
- De la metafísica de la música a la música en tiempos posmetafísicos o la música y el nihilismo
- Enseñar filosofía
- ¿Es posible desligar la educación del mercado? Politizar la educación
- Actualidad de la semiótica como generador heurístico en filosofía de las ciencias
- La crisis de la razón: de la filosofía de la conciencia a la filosofía del lenguaje
- De estelas y escombros: ensayo sobre la obra de Nicolás Gómez Dávila
- Una respuesta positiva al problema de Molyneux en la filosofía contemporánea
- Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
- Enseñar (el afuera de) el arte a partir de Deleuze
- Discépolo: Tango y política
- Cuerpo y escritura Artaud y la experiencia tarahumara
- Luis Caballero: entre el ánima erótica y la afección yacente
- Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
- El videojuego: del simulacro a la imagen-pensamiento
- Deleuze, el pliegue, el ritornelo y la relación arte-territorio
- De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad