No. 15-3, December 2017
Índice
- Nota editorial
- Esbozo de una teoría de la música más allá de la antropología sin música y de la musicología sin hombre
- La cumbia en el carnaval de barranquilla: construcción de un metarrelato
- Representaciones e identidades en el caribe colombiano: el rescate de las tradiciones en los festivales musicales
- Coleccionistas de música en la ciudad de barranquilla: una perspectiva desde los capitales simbólicos
- Permutación de la música de verbena: nuevas sonoridades. Caso systema solar
- La champeta en el caribe en colombia. Valores en circulación de un fenómeno musical polifacético
- Sonoridades invasoras y danzas peligrosas: transgresiones en las fiestas de funk carioca y de champeta
- Nuevas miradas, nuevas sonadas: propuesta diferencial en las pedagogías de iniciación musical, prácticas corales y orquesta sinfónica en las comunidades afrodescendientes del chocó
- Entre la música y la resistencia: en busca del reconocimiento en el festival Petronio Álvarez
- Alabaos y conflicto armado en el chocó: noticias de supervivencia y reinvención
- Diálogos y confluencias musicales en antioquia. cuatro paradigmas de las cuerdas tradicionales andinas
- La música para trío de cuerdas andinas colombianas (1954 - 2013)
- De policías a profesores: la transformación institucional de la banda departamental de antioquia, 1955-1970
- El patrimonio cultural inmaterial en colombia como política de estado: el caso del concurso nacional de bandas
- Cuando decir es hacer. el rap de mujeres en Bogotá como un acto performativo