Gestión de fuerza de ventas y equipos comerciales
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2018-04-17
- Autores:
-
Juan Pedro García Palomo
Javier García Gallego - ISBN:
- 978-958-762-782-4
Descripción:
Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas, concretamente desarrollando el módulo formativo MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre. Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación.
Índice
- Acerca de los autores
- La fuerza de ventas
- Reclutamiento de vendedores
- Retribución de vendedores
- Liderazgo del equipo de ventas
- Organización y control de los equipos de ventas
- Formación y habilidades del equipo de ventas
- La resolución de conflictos en el equipo comercial
- Caso práctico
- Solucionario de los test de conocimientos
- Diccionario de términos
- Bibliografía