No. 9, July 2015
Índice
- Editorial
- Teoría general de la administración: una reflexión en torno a su vigencia en las organizaciones del mundo moderno
- Impacto de la inversión privada en centros comerciales sobre el empleo en la ciudad de Arequipa, Perú
- Quinua como promotor de valores sociales en las comunidades rurales de Boyacá
- Marketing relacional: algunos elementos por considerar para la industria del software. Caso Sysman S.A.S
- Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
- Lenguaje de los negocios: XBRL en España como referente para el manejo de la información contable y financiera en Colombia
- El mercado en el segmento de las parejas sin hijos en Villavicencio (Colombia)
- Efectos de la educación superior en el crecimiento económico departamental en Colombia
- Humanización de los procesos de servicios de salud en personas discapacitadas
- De la formación integral universitaria a la construcción de gobernabilidad
- El proyecto en la investigación formativa
- El acto administrativo como expresión de la función administrativa
- Declaratoria de perención en el contexto administrativo como forma anormal de terminación del proceso. Análisis desde el decreto 01 de 1984 y el Cpca -ley 1437 de 2011
- El procedimiento electrónico administrativo a la luz de las vicisitudes de la ley 1437 de 2011