Investigación de mercados. Un enfoque gerencial
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2011-09-02
- Autores:
-
Fabio Plazas Rojas
(Profesor y asesor en Mercadeo e Investigación de Mercados) - ISBN:
- 958867591X
Índice
- Prólogo
- Introducción
- ¿Qué hacer? Se necesita saber sobre cierta situación de mercado
- ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado?
- ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación?
- ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren?
- ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan?
- ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita?
- Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas?
- ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber?
- ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
- Referencias
- Bibliografía