No. 62, July 2013
Índice
- Presentación
- Editorial
- Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar
- Anotaciones para una didáctica no lineal, una que se funda en la potencia del sujeto
- Proyecto Pedagógico: una visión en prospectiva hacia el mejoramiento continuo
- Las unidades didácticas en la enseñanza de las Ciencias Naturales, Educación Ambiental y Pensamiento Lógico Matemático
- Estructurando pensamientos La enseñanza de las competencias comunicativas y argumentativas
- La metodología experiencial en la Educación Superior
- El texto escolar colombiano y las políticas educativas durante el siglo XX
- Didáctica: una introducción panorámica y comparada
- Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
- La praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas
- La formación como horizonte de temporalidad
- La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar