No. 64, July 2014
Índice
- Editorial
- Las políticas educativas de competencias en la globalización: demandas y desafíos para el currículo y la evaluación
- Habilidades de Pensamiento Social: describir, explicar, interpretar y argumentar en el aula
- La cartografía social- pedagógica: una oportunidad para producir conocimiento y re-pensar la educación
- Uso de las redes sociales virtuales en un grupo de estudiantes de un colegio femenino privado en Santiago de Chile: sus implicaciones psicológicas y algunos aportes sobre el tema
- Mapas conceptuales como estrategia de enseñanza- aprendizaje en las Ciencias Ambientales
- ¿Conozco mi cuerpo? Estudio diagnóstico para la preparación y desarrollo cognitivo y motor en niños de infancia preescolar
- Evaluación por competencias: contextos de origen y contradicciones pedagógicas
- La autoevaluación, un proceso fundamental para la formación del ser humano en el contexto de la paz y la convivencia
- El enfoque sistémico y el trabajo en red: una propuesta para el mejoramiento del emprendimiento en la Facultad de Ciencias Empresariales en el sistema Uniminuto
- Políticas públicas sobre la formación de educadores como parte esencial de la política de mejoramiento de la calidad educativa
- Del maestro como investigador: ¿reto y necesidad?
- Caminando hacia el futuro: hacia una Educación Compleja