Justicia transicional y Derecho Penal Internacional - Books and Journals

Justicia transicional y Derecho Penal Internacional

Editorial:
Siglo del Hombre Editores
Fecha publicación:
2018-02-09
Autores:

(Catedrático de Derecho Penal, Procesal Penal, Comparado y Derecho Penal Internacional)

(Filósofo y magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y doctor en Filosofía de la Universidad de Konstanz con estudios de postdoctorado en la Universidad de Frankfurt (Johann-Wolfgang-Goethe))

(Abogado de la Universidad de Antioquia (Colombia) y Dr. iur y Master of Laws (LL.M.) de la Georg-August-Universität Göttingen (GAU) (Alemania))
ISBN:
978-958-665-506-4

Descripción:

Con este libro se pone a disposición del lector una obra de referencia acerca de la justicia transicional colombiana y un medio para enriquecer el debate y la formación política con el fin de entender las recientes negociaciones de paz. Se busca mostrar que en el ámbito de la justicia penal en sociedades en transición de la guerra a la paz, no es viable tratar la criminalidad masiva con una persecución penal estricta e individualizada. Coedición con el CEDPAL, el Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia, la Fundación Konrad Adenauer y la Alexander von Humboldt-Stiftung-Foundation.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR