No. 26, January - January 2018
Índice
- La proyección social en la Universidad del siglo XXI: Imaginando espacios políticos fuera del aula de clase
- Aportes para pensar la cátedra de la paz desde las resistencias y proyectos de paz de los grupos étnicos en Colombia
- La producción monográfica para la graduación Y el mecanismo de autosabotaje: Universidade federal de uberlândia, 1985-2015
- El eco-etnodesarrollo el chocó biogeográfico. Estudio a partir del extractivismo y las luchas Sociales por el territorio
- El enfoque praxeológico, articulación entre conocimiento, práctica Y transformación social
- Enseñanza-aprendizaje con prospectiva de paz en la formación policial
- El humanismo holístico. Una alternativa espiritual para la universidad latinoamericana (reflexión teórica)
- La opresión simbólica y la respuesta del oprimido
- Estrategias para la inclusión de estudiantes sordos en la educación superior latinoamericana
- Un viaje ancestral: mujeres afrocolombianas, indígenas y campesinas del valle de aburrá en diálogo de saberes intercultural
- Perspectiva pedagógica y filosófica de uniclaretiana desde el concepto de justicia educativa
- Nacidos para ser una utopía
- ¿Universidad popular? Saberes y transformaciones sociales en América Latina