Vol. 28 No. 69, July 2018
Index
- Editorial.
- Factores relevantes para optimizar los servicios publicos de apoyo a los emprendedores y la tasa de supervivencia de las empresas.
- A utilidade do resultado integral: caso Euronext Lisbon.
- Innovación responsable: nueva estrategia para el emprendimiento de mipymes.
- Seleccion de proveedor de servicios logisticos: alineacion entre criterios e indicadores.
- Gestion del conocimiento cientifico en la Universidad de Antioquia: integracion de herramientas para la formulacion de una estrategia.
- Relacion entre gobierno corporativo, control familiar y desempeno en empresas colombianas.
- Capacidad en tecnologias de la informacion y desempeno organizacional: un estudio en el contexto colombiano.
- Emocion y razon: el efecto moderador del genero en el comportamiento de compra online.
- La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputacion.
- El sector farmaceutico, eje de desarrollo estrategico. Una perspectiva desde el ambito local.
- Estrategias de acumulacion de prestigio de los investigadores lideres de grupo de una organizacion universitaria: el caso de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.