No. 1-2018, January 2018
Índice
- Teoría y metateoría de la interpretación jurídica: un analísis desde la teoría general del derecho
- La enseñanza del derecho como islas, la crítica como método y teoría para una enseñanza sistemática
- ¿El derecho postergado? Aproximación al proceso de reparación colectiva en el pueblo Ette Ennaka
- Unión de la excepción preliminar falta de agotamiento de recursos internos con el fondo del asunto
- Víctimas, verdad, conciliación, reparación, no repetición y reconciliación en el sistema normativo Wayúu
- Propuesta de una nueva definición de vulnerabilidad ante fenómenos naturales construida con soporte de análisis cualitativo
- La tasa de interés de intervención y su efecto sobre la inflación en colombia 2002-2016
- Estrategias diferenciadoras y generadoras de valor en economías emergentes. Caso: Manguicultores (Sucre - Colombia)
- La productividad como determinante de la competitividad de las exportaciones de aceite de palma del departamento del Magdalena Colombia, 2007-2015
- El empaque como oportunidad para el desarrollo del producto y el consumidor responsable; una mirada desde la industria en Norteamérica y Suramérica
- Marco interpretativo de la dinamica social de la violencia intrafamiliar en Cartagena
- La gestión del conocimiento a través de la alfabetización digital como estrategia para la trasformación educativa en un contexto de paz
- Imaginarios y realidades sobre los procesos de enseñanza - aprendizaje en el contexto de la formación de educadores infantiles del caribe colombiano
- Nuevas prácticas letradas: una oportunidad para mantener relaciones sociales y lograr nuevos aprendizajes en otro idioma
- Procesos de organización y participación comunitaria en prácticas académicas de la Universidad de La Guajira: Núcleo Ciencias Sociales y Humanas
- Práctica pedagógica y competencias TIC: atributos y niveles de integración en docentes de instituciones educativas de básica y media
- La Escuela Rural en Colombia como escenario de implementación de TIC
- Gestión del conocimiento para la difusión de producción intelectual en la educación universitaria
- Estudio de la colaboración en publicaciones científicas. Facultad de Ciencias -UPTC, 2002-2014