No. 22-1, January 2021
Índice
- Presentación
- Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia
- Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico
- Tipologías de pobreza en Cali: un análisis con base en el SISBEN
- Análisis de la migración venezolana en la ciudad de Pasto: características y percepciones de los migrantes
- Emprendimiento y diseño: caracterización de las iniciativas emprendedoras de los Diseñadores Industriales
- Intención empresarial y dimensiones culturales en estudiantes de Maestría en Administración en Colombia
- Toma de decisiones de consumidores y conservadurismo en Costa Rica
- Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
- Consejo de administración y desempeño financiero. Un estudio bibliométrico
- Papel del emprendimiento en el conflicto y postconflicto: una revisión sistemática de literatura
- La competitividad turística. Una aproximación desde el Departamento de Boyacá, Colombia
- Desarrollo territorial y economía solidaria: análisis desde el concepto de desarrollo, el medio ambiente y la incorporación de las comunidades en una estrategia de desarrollo territorial
- Oferta exportable del cacao del Departamento de Nariño, (2010-2018)
- Perspectivas de la gestión pública: investigación en la educación superior para la transformación social