Turbulencia empresarial. Lecciones aprendidas - Books and Journals

Turbulencia empresarial. Lecciones aprendidas

Editorial:
Editorial Universidad de Rosario (Colombia)
Fecha publicación:
2019-08-16
Autores:

(Editor académico)
ISBN:
978-958-784-263-0

Descripción:

La literatura sobre estrategia indica que una empresa es mejor que otras porque enfrenta adecuadamente la turbulencia del entorno. ¿Pero qué es realmente la turbulencia en el campo empresarial?, ¿cómo se genera?, ¿cómo se mide? y ¿cómo se enfrenta? Estos interrogantes se desarrollan en este texto dirigido a todos los apasionados en el estudio y la gestión de las empresas. En él se sintetizan los hallazgos de la investigación realizada en la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario en el tema de la turbulencia desde la perspectiva de la estrategia, el liderazgo, la realidad empresarial y las finanzas. Esta obra tiene como propósito dar a conocer las diferentes visiones sobre la turbulencia y presentar alternativas para lograr gestionar esa situación que puede provocar la muerte de las empresas. Palabras clave: Turbulencia, estrategia, recuperación organizacional, resiliencia, teoría de la firma, liderazgo, coevolución.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR