Agradecimientos - Precedente judicial en el Contencioso Administrativo: estudio desde las fuentes del derecho - Libros y Revistas - VLEX 684145117

Agradecimientos

AutorPaola Marcela Iregui Parra
Páginas9-9

Page 9

A Dios, por darme la oportunidad y la fe para poder alcanzar este nuevo logro académico. Por ser mi guía y fortaleza siempre al llenar mi vida de amor y alegría.

A mis papás, por animarme a seguir y aguardar con paciencia la buena noticia. A las mejores hermanas del mundo, por ser como son y darme el soporte que siempre necesito, pero sobre todo por su amor incondicional. A Ricardo, por su infinito amor, ayuda y comprensión. A Juan José, a Iván, y a la familia, por apoyarme en silencio.

A Malu, por ser ejemplo en todo el sentido de la palabra. Sus enseñanzas, apoyo y amistad son incomparables. Por ser cómplice y coadyuvante de mis sueños y proyectos, pero, sobre todo, por confiar en que lo iba a lograr, cultivando, en cada momento difícil, mi esperanza.

A María T y a Hugo, por compartir desinteresadamente su experiencia y conocimiento, para enriquecer el contenido de esta investigación, porque sin sus aportes académicos el resultado no sería el mismo que hoy se presenta.

A Luisa, por su apoyo y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR