Agradecimientos - - - Organizaciones saludables y procesos organizacionales e individuales. Comprensión y retos - Libros y Revistas - VLEX 691186873

Agradecimientos

AutorMerlin Patricia Grueso Hinestroza
Páginas11-11

Page 11

Una obra colectiva es el producto de sueños, voluntades y esfuerzos que se materializan en un libro. Y este es, justamente, el resultado de ello. Por esa razón quiero agradecer a todos y a cada uno de los que hicieron posible realizar este sueño.

También agradezco a los estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Dirección, de la Escuela de Administración, Mónica López y Norbey Amaya, por su apoyo decidido en la logística editorial y en la forma creativa como desarrollaron el concepto para la portada de libro.

Agradezco también a Pablo Emilio Luna, magíster en Dirección, por la Universidad del Rosario, quien actualmente se desempeña como docente de la Dirección de Posgrados de Uniminuto Virtual y a Distancia, y a Ricardo Mora, candidato a doctor del Programa en Ciencias de la Dirección de la Escuela de Administración, por su generosidad, al revisar la primera versión de la obra, y mediante su saber, aportar los elementos para que el libro se materializara en lo que es hoy.

Con este ejercicio, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR