Análisis de datos para el marketing digital emprendedor: Caso de estudio Parque de Innovación Empresarial - Universidad Nacional sede Manizales - Núm. 38, Enero 2020 - Revista Universidad & Empresa - Libros y Revistas - VLEX 839612418

Análisis de datos para el marketing digital emprendedor: Caso de estudio Parque de Innovación Empresarial - Universidad Nacional sede Manizales

AutorJuan Camilo Marín López, Marcelo López Trujillo
CargoAdministrador de Sistemas Informáticos, Facultad de Administración, Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales/Ingeniero de Sistemas
Páginas65-78
ARTÍCULOS
Universidad & Empresa, Bogotá, Colombia 22(38): 65-78, enero-junio de 2020
65
Análisis de datos para el
marketing digital emprendedor:
Caso de estudio del Parque de
Innovación Empresarial
de Manizales
Juan Camilo Marín López*
Marcelo López Trujillo**
Fecha de recibido: 22 de agosto de 2018
Fecha de aprobado: 17 de agosto de 2019
Para citar: Marín López, J. C., & López Trujillo, M. (2020). Análisis de datos para el
marketing digital emprendedor. Caso de estudio del Parque de Innovación Empresarial
de Manizales. Universidad & Empresa, 22(38), 65-78.
Doi: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.7135
* Administrador de Sistemas Informáticos, Facultad de Administración, Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales.
Correo electrónico: jucmarinlo@unal.edu.co.
** Ingeniero de Sistemas. Magíster en educación. Doctor en Ingeniería Informática, Sociedad de la información y del
conocimiento. Profesor del Departamento de Sistemas e Informática de la Universidad de Caldas, Catedrático del
Departamento de Informática y Computación de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales. Correo electró-
nico: malopeztr@unal.edu.co.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR