Análisis de los Roles de la Historia de la Filosofía en la Formación Filosófica
Autor | Javier Aguirre, Rachel Tillman |
Páginas | 164-180 |
164
UNIVERSIDAD LIBRE, SEDE CARTAGENA
Analysis of the Roles of History of Philosophy within Philosophical Education:
Towards a Didactical Proposal to Promote Philosophical Plumbing
Javier Aguirre1
Rachel Tillman2
-
-
-
Revista Saber, Ciencia y Libertad
165
Javier Aguirre; Rachel Tillman
https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2020v15n2.6727
SABER, CIENCIA Y Libertad | SSN 1794-7154 / e-ISSN 2382-3240 | Vol. 15, No. 2, Julio - Diciembre 2020 | Págs. 164 - 180
Quienes hemos escogido el camino del
contexto académico nos enfrentamos perma-
nentemente al siguiente dilema: ¿se puede en-
-
con la pretensión de convertirse en un auténti-
acreditaron como conocedores parciales de la
-
-
dades llegan con la intención de convertirse en
-
debe desempeñar en un proceso de enseñanza
-
preguntar por la manera como el conocimiento
-
-
en nuestro camino para llegar a ser verdaderos
-
taciones de esta forma de abordar la historia de
-
construido con base en relaciones de poder ra-
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba