Aprendizaje creativo: desafíos para la práctica pedagógica - Núm. 11, Enero 2013 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 521799942

Aprendizaje creativo: desafíos para la práctica pedagógica

Autor:Albertina Mitjáns Martínez
Páginas:311-341
RESUMEN

En el presente artículo se presenta, a partir de una revisión bibliográfica, una caracterización del aprendizaje creativo como un tipo de aprendizaje. A partir de tal reflexión, se pretende presentar un conjunto de principios, estrategias y desafíos que encuentra este modelo educativo en su desarrollo y aplicación en el contexto escolar. Para lo anterior, se enfatiza en la relación entre el... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO
CS No. 11, 311–341, enero–junio 2013. Cali, Colombia ISSN 2011– 0324
Albertina Mitjáns Martínez
Universidad de Brasilia
amitjans@terra.com.br
Aprendizaje creativo: desafíos para
la práctica pedagógica*
Creative Learning: Challenges for Pedagogical Practice

 recibido 23/11/12 y aprobado 01/03/13
Traducción de Patricia Urbina Rivera
* Nota del Editor: CS agradece a la Editoral Unijuí por concedernos el permiso para publicar este artículo
en nuestra revista. También damos las gracias a la autora por aceptar publicar su trabajo con nosotros. Este
documento fue publicado inicialmente como uno de los capítulos del libro , el
cual fue organizado por el profesor Dr. Claudio Pinto Nunes.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA