Aprendizaje participativo en disciplinas duales mediante estudio de casos trasversales: una mirada a los problemas del emprendimiento en España
Autor | Virginia Navajas Romero - María del Carmen López Martín - Antonio Sánchez Bayón |
Cargo | Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Profesora auxiliar de Finanzas de la Universidad de Loyola Andalucía, España - Doctora en Ciencias Empresariales. Profesora titular del área de Economía de la Universidad de Loyola Andalucía, España - Doctor y Licenciado en Derecho. Profesor Asociado en Universidad Camilo José Cela, España |
Páginas | 177-194 |
177
Aprendizaje participativo en
disciplinas duales mediante estudio
de casos trasversales: una mirada
a los problemas del emprendimiento
en España
Participatory Learning in Dual Disciplines through
Transversal Case Studies: An Overview of the
Problems of Entrepreneurship in Spain
Aprendizagem participativa em disciplinas duais
mediante estudo de casos transversais: uma olhada
aos problemas do empreendimento na Espanha
Virginia Navajas Romero*
María del Carmen López Martín**
Antonio Sánchez Bayón***
Fecha de recibido: 23 de mayo de 2013
Fecha de aprobado: 10 de diciembre de 2013
Doi: dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.26.2014.07
Para citar este artículo: Navajas R., V., López M., M. C., & Sánchez B., A. (2014). Aprendizaje participativo
en disciplinas duales mediante estudio de casos trasversales: una mirada a los problemas del emprendimiento en
España. Universidad & Empresa, 16(26), 177-194. doi: dx.doi.org/10.12804/rev.univ.empresa.26.2014.07
*
**
***
Universidad & Empresa, Bogotá (Colombia) 16(26): 177-194, enero-junio 2014
178
Aprendizaje participativo en disciplinas duales mediante estudio de casos trasversales
RESUMEN
Palabras clave:
ABSTRACT
Keywords:
RESUMO
Palavras-chave:
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba