Autores - Aprendiendo a mediar - Libros y Revistas - VLEX 746181117

Autores

AutorÁngela Tapias
Páginas7-9

Page 7

Angela Cristina Tapias Saldaña

Psicóloga, especialista, máster y magister en psicología jurídica y forense. Fundadora de la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y forense, de la Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, del listado de peritos en psicología forense del Colegio Colombiano de Psicólogos, perito privado, docente, investigadora científica y autora de 7 libros.

Marisol Bailen

Psicóloga, Especialista en Gestión Pública de la Universidad Nacional Abiertaya Distancia UNAD, maestrante en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás-Bogotá. Con experiencia en participar en la formulación, diseño, ejecución y control de planes y programas en poblaciones vulnerables desde el mejoramiento de la calidad de vida, en la dinámica de la inclusión social de las personas privadas de la libertad.

Leidy Carolina Hernández Gutiérrez

Psicóloga egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Psicología Clínica de la Universidad Pontificia Bolivariana y Maestrante en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás. Experiencia profesional de diez (10) años en la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la investigación penal.

Page 8

Angela Mi lena Blanco

Psicóloga de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (2006), especialista en psicología clínica de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga (2011) y maestrante en psicología jurídica de la Universidad Santo Tomás-Bogotá. Con trayectoria en el ámbito de la evaluación y la intervención en psicología clínica y organizacional.

Alvaro Pulido

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, candidato a Magisteren psicología Jurídica.Teniente Oficial en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. Psicólogo evaluador del Tratamiento Penitenciario de los privados de libertad, en el Consejo de Evaluación; coordinador del área de Atención y Tratamiento en el establecimiento carcelario de Bogotá "La Modelo". Docente universitario.

John Alexander Ospina Muñoz

Psicólogo de la Universidad Católica de Pereira, candidato a magister en psicología jurídica de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, docente universitario en la U Católica de Pereira, investigador profesional del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia. Perito privado.

Page 9

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR