Bibliografía - Marketing jurídico - Libros y Revistas - VLEX 370650986

Bibliografía

AutorNatalia Tobón Franco
Páginas343-360
343
Bibliografía
Libros
Amstrong, Gary y Kotler Philip. Marketing, 10a ed., Madrid, Pearson Prentice
Hall, 2005,
Arrubla Paucar, Jaime Alberto. Contratos mercantiles, 5a ed., tomo I, Biblioteca
Jurídica Diké, 1992.
Bateman, Thomas y Snell Scout A. Administración. Un nuevo panorama
competitivo, 6a ed., México, Mc. Graw Hill, 2000.
Beer, M, Einseistat, R. “The silent killers of Strategy Implementation and
Learning”, en MIT Sloan Management Review, 2000.
Bernal, Leovigildo. Régimen Disciplinario de los Abogados, Normas y Juris-
prudencia, tomo I, Bogotá, Publicación de la Sala Disciplinaria del
Consejo Superior de la Judicatura, 1998-1999.
Blanchard, Ken. Administración por valores, Bogotá, Grupo Editorial Norma,
2005.
Bonivento Fernández, José Alejandro. Los principales contratos civiles y su
paralelo con los comerciales, Bogotá, 10a ed., Ediciones Librería del
profesional, 1992.
Bradley G. Clary y Sharon Reich Paulsen. Advocacy on appeal, Minnesota,
Westgroup, St. Paul, 2001.
Cepeda, Manuel José. Derecho, política y control constitucional, Bogotá,
Facultad de Derecho, Universidad de los Andes, 1996.
Costa, Joan. “Imagen global”en Enciclopedia del Diseño, Barcelona, Ediciones
Ceac, 1987
Glendon, M. A Nation Under Lawyers, Nueva York, Farrar, Straus & Giroux,
1994.
Gómez Pavajeau, Carlos Arturo. Dogmática del derecho disciplinario, 3 a ed.,
Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 2004.
González Ramírez, José Francisco. Lenguaje corporal: el lenguaje mudo del
cuerpo, Madrid, EDIMAT, 2006.
344
Natalia Tobón Franco
Gordon, Robert W. La práctica del derecho empresarial como un servicio
público, en La enseñanza del derecho y el ejercicio de la abogacía,
Böhmer, Martin F. (comp.), Barcelona, Editorial Gedisa, 1999.
Gradley G., Clary. Advocacy on Appeal, Minnesota, West Group, 2001.
Hindle, Tom. La presentación convincente, Biblioteca esencial del ejecutivo,
Barcelona, Editorial Grijalbo, 1998.
Kotler, Philip. Marketing: An Introduction, México, Prentice Hall, 2005.
Kotler, Philip. Dirección de Mercadotecnia, 8ª ed., México, Prentice Hall,
1996.
Lafont Pianetta, Pedro. Derecho de sucesiones, tomo II, Editorial Librería del
Profesional.
Martínez Rave, Gilberto y otra. Responsabilidad civil extracontractual, 11a
ed., Bogotá, Editorial Temis, 2003.
Mehrabian, Albert. Silent messages: Implicit communication of emotions and
attitudes (2nd ed.), Belmont, California, Wadsworth, 1981.
Monroy Cabra, Marco Gerardo. Régimen Legal y Disciplinario del Abogado, 2ª
ed. Bogotá, Ediciones Librería del profesional, 1998.
Nieto, Alejandro. “La administración sirve con objetividad los intereses
generales”, en Estudios sobre la Constitución española, –Homenaje
al Profesor Eduardo García de Enterría–, tomo III, Madrid, Editorial
Civitas, 1991.
Ossorio Ángel. El alma de la toga, España, Cárdenas Editor Distribuidor,
1919.
Perreault, W.D.; Mc Carthy, E.J.; Parkinson S. y Stewart, K. Basic Marketing.
Madrid McGraw-Hill, European Edition, 2000.
Rodríguez Múnera, Mauricio, “Brújulas Empresariales”, en Portafolio, Bogotá,
Casa Editorial El Tiempo, 2004.
Rojas Caro, José. Derecho disciplinario militar, Madrid, Tecnos, 1990.
Roth, A. & Roth. J. Devil’s Advocates: The Unnatural History of Lawyers,
Berkeley, CA, Nolo, 1989.
Roxin, Claus. Derecho Penal. Parte General, Tomo I. Fundamentos. La estruc-
tura de la teoría del delito, Madrid, Editorial Civitas, 1997.
Savater, Fernando. Ética para Amador, 45a ed. Barcelona, Editorial Ariel,
2004.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR