Bibliografía - El Marketing como estrategia de emprendimiento - Libros y Revistas - VLEX 746636009

Bibliografía

AutorAlejandro Schnarch Kirberg
Páginas209-216
209
Bibliografía
Ahmed, Shephererd, Ramos y Ramos (2012). Administración de la innovación. México:
Pearson Education.
Antúnez, Marco (2012). Las tres caras de la moneda. Revista ENTREPRENEUR. 6 de
septiembre de 2012.
Anzola Rojas, Sérvulo (2005). De la idea a tu Empresa. México: Editorial McGraw-Hill.
Arellano, Rolando (2001). Comportamiento del consumidor. México: Editorial
McGraw-Hill.
Arnold, David (1994). Manual de la gerencia de marca. Colombia: Editorial Norma.
Arteaga, Ramiro (2012). Neuromarketing organizacional. Argentina: Editorial Alta
Gerencia Internacional.
Barba, Enric (1993). La excelencia en el proceso de desarrollo de nuevos productos.
España: Eada Gestión.
Belén Estrella Fiallo: El reto de crear un ecosistema emprendedor eciente en el Ecua-
dor. Revista GESTIÓN. Octubre/Noviembre 2015. Pág. 40.
Bellido, Cristina. Explotación de datos para marketing relacional, en Manuel Alfaro
(2004). Temas clave en marketing relacional, Madrid: McGraw-Hill.
Berniel, Lucila. Microempresas: ¿fuente de crecimiento o refugio del desempleo? En
Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de desarrollo de América Latina: Empren-
dimientos en América Latina: desde la subsistencia hacia la transformación productiva.
Bic Galicia(2012). Cómo crear una marca. Manuales prácticos de la pyme, julio 2012, España.
BID-FUNDES INTERNACIONAL. Desarrollo Emprendedor: América Latina y la Expe-
riencia Internacional. Kantis, H. (ed.), Angelelli, P. y Moori, V. (colaboradores). 2004.
Bond, William J. (1990). Creatividad ejecutiva. México: Selector.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR