Bibliografía - Servicio al cliente interno: todos somos clientes y todos tenemos clientes - Libros y Revistas - VLEX 746663429

Bibliografía

AutorRigoberto Martínez Bermúdez
Páginas139-141
139
Bibliografía
Albrecht, Karl. La revolución del servicio. Bogotá: Legis, 1990.
Albrecht, Karl. Servicio al cliente interno. Barcelona; Espasa Libros, 2014.
Almeida, Sergio. ¡Ah! ¡Yo no creo! Bogotá: Panamericana Editorial. 2008.
Cook, Sarah. Medición de la ecacia del servicio al usuario. Madrid: Ediciones Aenor, 2006.
Costa, Daniel. Endomarketing inteligente. A empresa pensada de dentro para fora. Pe-
trópolis –Portoalegre, Brasil: Editorial Dublinense, 2011.
Dávila, Ana María; Velasco, Ana María. La satisfacción del cliente interno a través del
endomarketing. Bogotá: EAN, 2013.
Departamento Administrativo de la Función Pública. Modelo estándar de control interno
para el estado colombiano. Bogotá, 2005.
Departamento Nacional de Planeación-DNP. Guía metodológica para medir la satisfac-
ción de los clientes internos y externos del DNP. Bogotá DNP, 2008.
Ford, Lisa y otros. Exceptional customer service. Massachusetts: Adams Business, 2009.
García, Juan Pedro; Martínez, Esperanza. Neuromarketing. Bogotá, Ediciones de la U, 2013.
Hayes, Bob. Cómo medir la satisfacción del usuario. México: Alfaomega Grupo Editor, 2006.
Madeiros Brum, Analisa de. Endomarketin de A a Z. Como alinhar o pensamento das
pessoas à estrategia da empresa. Sao Paulo: Integrare Editora e Livraria Ltda., 2010.
Martínez Bermúdez, Rigoberto. Tramitomanía ocial. Bogotá: ESAP - Presidencia de
la República, 1994.
----------------------. Gestión del servicio humanizado en salud. Bogotá: Ediciones de la U, 2014.
----------------------. Guía de servicio al ciudadano. Bogotá: Programa Nacional de Servicio
al Ciudadano-Escuela Superior de Administración Pública, 2010.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR