Bibliografía - Marketing para Emprender - Libros y Revistas - VLEX 821076441

Bibliografía

Autor:Alejandro Schnarch Kirberg
Páginas:203-207
 
EXTRACTO GRATUITO
203
Bibliografía
Ahmed, Shephererd, Ramos y Ramos (2012). Administración de la innova-
ción. México: Pearson Education.
Antúnez, Marco (2012). Las tres caras de la moneda. Revista ENTREPRENEUR.
6 de septiembre de 2012.
Anzola Rojas, Sérvulo (2005). De la idea a tu Empresa. México: Editorial Mc-
Graw-Hill.
Arellano, Rolando (2001). Comportamiento del consumidor. México: Edito-
rial McGraw-Hill.
Arnold, David (1994). Manual de la gerencia de marca. Colombia: Editorial
Norma.
Arteaga, Ramiro (2012). Neuromarketing organizacional. Argentina: Edito-
rial Alta Gerencia Internacional.
Barba, Enric (1993). La excelencia en el proceso de desarrollo de nuevos pro-
ductos. España: Eada Gestión.
Belén Estrella Fiallo: El reto de crear un ecosistema emprendedor eciente en
el Ecuador. Revista GESTIÓN. Octubre/Noviembre 2015. Pág. 40.
Bellido, Cristina. Explotación de datos para marketing relacional, en Manuel
Alfaro (2004). Temas clave en marketing relacional, Madrid: McGraw-Hill.
Berniel, Lucila. Microempresas: ¿fuente de crecimiento o refugio del desem-
pleo? En Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de desarrollo de
América Latina: Emprendimientos en América Latina: desde la subsistencia
hacia la transformación productiva.
Bic Galicia(2012). Cómo crear una marca. Manuales prácticos de la pyme,
julio 2012, España.
BID-FUNDES INTERNACIONAL. Desarrollo Emprendedor: América Latina y la
Experiencia Internacional. Kantis, H. (ed.), Angelelli, P. y Moori, V. (colabo-
radores). 2004.
Bond, William J. (1990). Creatividad ejecutiva. México: Selector.
Capelleras Segura, Joan-Lluís y Kantis, Hugo Daniel (editores) (2009). Nue-
vas empresas en América Latina: factores que favorecen su rápido creci-

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA