Bibliografía - Comunicación esencial. El paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual - Libros y Revistas - VLEX 821470377

Bibliografía

AutorJosé Antonio París
Páginas523-530
JOSÉ ANTONI O PARÍS 523
Bibliografía general del libro
APRILE, Orlando C. La publicidad estratégica. Paidós. Buenos
Aires, 2007.
ARISTÓTELES. Retórica. Ed. Distal. Buenos Aires, 2004.
ARDUINI, Juvenal. Antropología, atreverse a recrear la huma-
nidad. Ed. San Pablo, Buenos Aires, 2006.
BARBERO, Martín J. De los medios a las mediciones. Gusta-
vo Gili. Barcelona, 1987.
BAROBBA, Vicent P. y ZALTMAN, Gerald. La voz del merca-
do. McGraw-Hill. Madrid, 1992.
BARTHES, Roland. La aventura semiológica. 2da. ed., Ed. Pai-
dós. Barcelona, 1993.
BASTARDO Hahm, Carlos. La nariz de Elizabeth Montgomery.
Advance Co. Cuenca, 2010.
BAUMAN, Zygmunt. Vida de consumo. Fondo de Cultura Eco-
nómica. 1ra. ed. 1ra. reimpresión. Buenos Aires, 2008.
BIBLIOGRAFÍA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR