Las compras en la empresa moderna - Administración de compras. Quien compra bien, vende bien - Libros y Revistas - VLEX 425436846

Las compras en la empresa moderna

AutorAlberto Montoya Palacio
Páginas17-26
CAPÍTULO 2
Las compras en la
empresa moderna

puedan desarrollar su actividad normal. Las acciones que realiza la persona encargada de
adquirir los productos o bienes que aseguran el funcionamiento de una empresa incluyen
  
una negociación.
Dependiendo de la magnitud de la empresa, del volumen de sus operaciones y de la
calidad de las personas que realizan la función, las variables que se deben considerar en
el proceso de la compra serán analizadas con mayor o menor grado de profundidad para

        
simple de la función de compras.
Sin embargo, para comprender con mayor facilidad la importancia de la función de
    
más amplia y universal, que contemple todas las variables y permita obtener los mejores
resultados.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR