Comunicación pública de la ciencia y consumo cultural. La información científica como elemento diferenciador - Núm. 3-2, Julio 2010 - Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones" - Libros y Revistas - VLEX 653317069

Comunicación pública de la ciencia y consumo cultural. La información científica como elemento diferenciador

AutorPatricia Castellanos Pineda
CargoUniversitat Oberta de Catalunya
Páginas110-121
Anuario electrónico de estudios en Co municación Social
ISSN: 1856-9536 / p. pi 200808TA119
Volumen 3, Número 2 / Julio-Diciembre 2010
Versión PDF para imprimir desde
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/Disertaciones
Página 110
Universidad de Los Andes - 2010
Castellanos, Patricia (2010). Comunicación pública de la ciencia y consumo cultural. La información
científica como elemento diferenciador. Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social
"Disertaciones", 3 (2), Artículo 4. Disponible en la siguiente dirección electrónica:
http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/Disertaciones/
COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA Y CONSUMO CULTURAL.
LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
PUBLIC COMMUNICATION OF SCIENCE AND CULTURAL CONSUMPTION.
SCIENTIFIC INFORMARTION AS AN INDEPENDENT ELEMENT
CASTELLANOS, Patricia. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
pcastellanos@uoc.edu

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR