Definición de la ruta a la compra - Shopper marketing. Estrategias de mercado - Libros y Revistas - VLEX 821474641

Definición de la ruta a la compra

AutorGeorg August Krentzel
Páginas77-86
3
DEFINICIÓN DE LA RUTA
A LA COMPRA
3.1 LA ESTRATEGIA DE RUTA A LA COMPRA ES UN DESAFÍO LOCAL
Aunque estrategias muchas veces son globales, sobre todo estrategias de
marketing de consumidor, lo más cerca el momento de compra
 de compra. Por eso el shopper marketing
y su enfoque tiene que ser más local, sobre todo su implementación.
      
marketing, la situación    se diferencian por país y
región.

de compra. En muchos países de Sudamérica la responsabilidad de compra de
alimentos queda con las amas de casa, cuando en países escandinavos donde hay más
equilibrio entre los géneros, los hombres también muchas veces hacen las compras.
O en lugares con muchos hogares de solteros.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR