Educación y resistencia: la creación de un campo epistémico por la intelectualidad afrocolombiana - Núm. 30, Enero 2020 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 843961285

Educación y resistencia: la creación de un campo epistémico por la intelectualidad afrocolombiana

AutorJorge Enrique García-Rincón
CargoDoctor en Ciencias de la Educación y magíster en Orientación Educativa y Desarrollo Humano por la Universidad de Nariño (Colombia)
Páginas17-45
* Gran parte de este artículo está basado en las conclusiones de la tesis doctoral Por fuera de la casa del amo, presentada
en la Universidad de Nariño, en 2016. Artículo de reexión recibido el 15.02.2019 y aceptado el 06.01.2020.
** Doctor en Ciencias de la Educación y magíster en Orientación Educativa y Desarrollo Humano por la Universidad
de Nariño (Colombia). Licenciado en Filosofía de la Universidad del Valle (Colombia). Correo electrónico: jegar2013@
hotmail.com ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4682-2125
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 30 / 17 - 45 / Enero-abril, 2020
Education and Resistance: An Epistemic Field Created
by the Afro-Colombian Intelligentsia
Educación y resistencia: la creación
de un campo epistémico por la
intelectualidad afrocolombiana*
Jorge Enrique García-Rincón**
Universidad del Cauca (Popayán, Colombia)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i30.3843
Cómo citar/How to cite
García-Rincón, Jorge Enrique (2020). Educación y resistencia: la creación de un
campo epistémico por la intelectualidad afrocolombiana. Revista C S, 30, 17-45.
https://doi.org/10.18046/recs.i30.3843

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR