La falta de designación de una interventoría a tiempo, no vulnera de forma automática los derechos colectivos de moralidad administrativa y defensa del patrimonio público. - Núm. 2017, Enero 2017 - Reporte Jurisprudencial - Libros y Revistas - VLEX 691907945

La falta de designación de una interventoría a tiempo, no vulnera de forma automática los derechos colectivos de moralidad administrativa y defensa del patrimonio público.

AutorDerecho Justo

A partir de su análisis, el Consejo de Estado, concluyó que una entidad estatal, si bien evadió la vigilancia de dichos controles en el desarrollo del contrato y con ello generó un riesgo en los recursos del tesoro público, en el caso concreto se probó que se había cumplido a cabalidad con el objeto contractual y, por el contrario, no se probó que las ausencias de dichos controles hubiesen conllevado aun mal manejo en la administración de los recursos.

Por lo tanto, no se demostró la amenaza o vulneración de los derechos colectivos del patrimonio público y la moralidad administrativa.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR