Fuentes de imágenes - Shopper marketing. Estrategias de mercado - Libros y Revistas - VLEX 821474661

Fuentes de imágenes

AutorGeorg August Krentzel
Páginas229-233
FUENTES DE IMÁGENES
]Figura I.1. Comunicación en el siglo pasado
Fuente telephone booth: https://elizabatz.com/2015/10/28/cees-fun-foto-
challengetelephone-booths/ (6/6 2017)
   

Fuente biblioteca: http://www.studyin-uk.in/blog/top-7-reasons-indian-
studentsstudy-ireland/ (6/6 2017)
]Figura 5.14. Atributos buscados en misiones
Fuente Abastecimiento: https://blogs.uoregon.edu/women/ (13/6 2017)
Fuente Reposición: http://hamaramart.org/ (13/6 2017)
Fuente compra múltiple: http://clipartdeck.com/img-grocery-shopping-
clipart.php (13/6 2017)
]Figura 5.20. Matriz de involvement
Fuente 4 tickets left: http://www.mouseprint.org/2010/10/11/united-airlines-
hurry -only-4-seats-left/ (8/6 2017)
Fuente Uncle Ben`s: http://www.5dollardinners.com/uncle-bens-rice-
brawnykikkoman-and-more-printable-coupons/ (8/6 2017)
Fuente tienda vino: https://www.biltmore.com/wine/visit-the-winery (8/6
2017)
Fuente góndola check-out: https://unbounce.com/lead-generation/post-
conversionstrategies-for-lead-gen-landing-pages/ (8/6 2017)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR