El impacto y la percepción de los usuarios acerca del servicio del TransMicable en Bogotá D.C., como modo de última y primera milla - Núm. 44, Enero 2021 - Revista Territorios - Libros y Revistas - VLEX 858569259

El impacto y la percepción de los usuarios acerca del servicio del TransMicable en Bogotá D.C., como modo de última y primera milla

AutorViviana Garnica Quiroga
CargoDocente del programa de Ingeniería Civil, Universidad Piloto de Colombia
Páginas1-14
Territorios 44 / Bogotá, 2021, pp. 1-14
ISSN: 0123-8418
ISSNe : 2215-7484
1
Recibido: 15 de noviembre del 2019
Aprobado: 4 de abril del 2020
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.8456
Para citar este artículo:
Garnica Q uiroga, V. (2021). El impacto y la percepción de los u suarios acerca del servic io del TransMicable
en Bogotá D.C., como modo de última y primer a milla. Territorios, (44), 1-14. https://doi.org/10.12804/
revistas.urosario.edu.co/territorios/a.8456
* Docente del progra-
ma de Ingeniería Civil ,
Universidad Piloto de
Colombia. Correo electró-
nico: Viviana-garnica@
unipilot o.edu.co. ORCID :
https://orcid.org/0000-
000 2-28 67-8169 .
El impacto y la percepción de los usuarios
acerca del servicio del TransMicable
en Bogotá D.C., como modo
de última y primera milla
The Impact and the Perception of the Passengers About the Service
of the TransMicable in Bogotá D.C., as a Last and First Mile Way
Impacto e percepção dos usuários sobre o serviço TransMicable
em Bogotá D.C., desde sua origem até seu destino final
Viviana Garnica Quiroga*
Sección general

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR