Índice de autores - Parte 6. Oportunidades en el mercado global - Marketing, una herramienta para el crecimiento - Libros y Revistas - VLEX 741982841

Índice de autores

AutorGustavo Prettel Vidal
Páginas541-545
541
Índice de autores
A
AaKER, David A.; KUMAR, V. y DAY, George S. Investigación de mercados: 4a ed. Mé-
xico: Limusa Wiley, 2001.
AGUDELO CLAVIJO, Arley. Elementos procedimentales para estructurar unidades y
sistemas de información: 2a ed. Colombia: Colciencias, 1981.
ALBRECHT, Karl y BROADFORD J., Laurence. La excelencia en el servicio. Bogotá: 3R
Editores, 1998.
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Colombia: 3R Editores, 1988.
ALET, Josep. Marketing Relacional. 2ª edición. España: Gestión 2000, SA, 2001.
ANDREU, Rafael; RICART, Joan E. y VALOR, Josep. Estrategia y sistemas de informa-
ción: 2a edi. España: McGraw Hill, 1996.
ARELLANO CUEVA, Rolando. Comportamiento del Consumidor. México: McGraw
Hill, 2002.
ARENS, William F. Publicidad: 7ª ed. México: McGraw Hill, 2004.
ASSAEL, Henry. Comportamiento del Consumidor: 6a ed. México: Thomson, 1998.
B
BADARRACO L., Joseph Jr. Alianzas estratégicas. México: McGraw Hill, 1992.
BARABBA P., Vincent y ZALTMAN, Gerald. La voz del mercado. México: McGraw Hill, 1992.
BARQUERO CABRERO, José Daniel. Manual de Relaciones Empresariales. Ediciones
Gestión 2000, 1994.
BELCH George E y BELCH Michael A. Publicidad y Promoción, Perspectiva de la Comu-
nicación de Marketing: 6ª ed. México: McGraw Hill, 2004.
BERNAL T., César Augusto. Metodología de la investigación, para administración y
economía. México: Prentice Hall, 2000. p. 115.
BERRY L., Leonard y PARASURAMAN, A. Marketing en las empresas de servicios.
Colombia: Norma, 1993.
BLACKWELL, Roger D, MINIARD, Paul W. y ENGEL, James F. Comportamiento del con-
sumidor: 9a ed. México: Thomson, 2002.
BOXWELL J., Robert Jr. Benchmarking. México: McGraw Hill, 1994.
BOYD Walker y LARRECHÉ Mullins. Marketing Estrategico. 4a ed. México: McGraw Hill. 2005.
BURNETT J., John. Promoción (conceptos y estrategias). México: McGraw Hill, 1996. C

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR