Introducción - - - Estrategias de creación empresarial - 1ra edición - Libros y Revistas - VLEX 365522026

Introducción

AutorLuis Carlos Palacios Acero
Cargo del AutorIngeniero Industrial y Magíster en Investigación Operativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, DEA en Organización de Empresas de la Universidad de San Pablo de Madrid España
PáginasXV-XVI
XV
Introducción
El modelo de estrategias de creación empresarial está diseñado para aprender
a manejar negocios de manera independiente. Se basa en la descripción de las
principales ideas conceptuales acerca del tema y el desarrollo de talleres que fa-
cilita la descripción de las ideas de negocio.
Todas las personas, con interés en hacer negocios propios, pueden lograrlo de
manera tan simple como identif‌i cando historias de los éxitos obtenidos por
amigos, compañeros, colegas o conocidos que han triunfado por sus propios
medios.
Este modelo le ayudará a determinar la posibilidad de conocer sus actitudes,
habilidades e intereses, necesarios para ser empresario. Descubrirá igualmente,
información elemental y práctica para establecer un negocio.
FIGURA 1. DESCUBRIENDO EMPRENDEDORES
MODELO
EMPRESA
EXITOSA
ANSIEDAD
ACTITUDES
TEMORES
INTERESES
MOTIVACIONES
HABILIDADES
En la descripción de la teoría del modelo propuesto y el desarrollo de los talleres
descubrirá, de manera práctica y útil, las motivaciones, los temores, la ansiedad,
las aptitudes y actitudes que forman parte de la creación de un negocio.
Contribuir a la riqueza del país
Generar empleo
Aplicar la administración de un negocio

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