¿Llegamos al final de esta aventura? - Marketing digital - Libros y Revistas - VLEX 821042209

¿Llegamos al final de esta aventura?

AutorYi Min Shum Xie
Páginas359-359
359
¿Llegamos al final de esta aventura?
Este realmente es el principio de una gran aventura. Los invito, si de
verdad desean y quieren aprender sobre el mundo digital, a disfrutar
poco a poco de esta gran travesía, de este viaje sinfín. Al leer esto
seguramente ya han pensado miles y miles de ideas digit ales, y quiero
invitarlos a no dejar sus ideas en papel, ¡cúmplanlas! El marketing di-
gital es un mundo moldeable, tanto que no tiene límites para adaptar
estrategias tradicionales al mundo digital. Esto apenas es el inicio de
un largo viaje.
Puede que cuando lean la última página de este libro y empiecen a
navegar por la web se den cuenta de que hay más información o difer en-
tes contenidos o nuevas teorías. Les aconsejo que jamás dejen de leer,
aprender y capacitarse. La única manera de seguir navegando en este
gran océano es a través de la capacitación constante. No se queden con
el conocimiento que tienen actualmente, abran su mente, e scuchen opi-
niones de otros profesionales, de otra s culturas. Les aseguro que se sen-
tirán mejor, porque cada vez aprenden más sobre el marketing digital.
Al capacitarse sobre el marketing digital háganlo por pasión no por
obligación, ni por moda. Si lo hacen por pasión no les cost ará aprender
y absorber nuevos conocimientos y sabiduría de los demás, pero si lo
hacen por obligación o por moda, les costará mucho más aprender. No
hay nada mejor que cuando haces algo por pasión, y cuando se trabaja
por pasión jamás se sentirá como si se estuviera trabajando.
¡Felicitaciones! Ya han dado el primer paso para comenzar en el
mundo del marketing digital. Ahora deben profundiz ar en lo aprendido.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR