La marca personal y emprendedora - La Mentalidad emprendedora - Libros y Revistas - VLEX 821041209

La marca personal y emprendedora

AutorMaría del Pilar Gómez Vallejo
Páginas147-158
147
Capítulo 7
La marca personal y emprendedora
Objetivo general de aprendizaje:
• Apreciar el signicado de la marca y sus implicaciones
para el emprendedor.
Objetivos especícos de aprendizaje:
• Reconocer la importancia de la marca personal para ser
un emprendedor exitoso.
• Formular una primera aproximación a la marca que po-
dría tener el producto o servicio sobre el que se está
trabajando.
• Elegir la estrategia explícita o implícita de comunica-
ción de su marca.
Este es un tema de vital importancia para todo emprendedor.
De hecho, una marca representa todo lo que un producto o
servicio signica para los consumidores, por ello, las marcas
son el principal valor perdurable de una empresa, la marca es
más valiosa que la totalidad de los activos de una compañía…
¿La razón? Una compañía puede perder todos sus activos en
un desastre medioambiental o de otra índole y, aun así, podría
pedir prestado el dinero necesario para reemplazarlos con ra-
pidez debido al valor para esa compañía de su marca.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR