Nota del autor - Comunicación esencial. El paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual - Libros y Revistas - VLEX 821470321

Nota del autor

AutorJosé Antonio París
Páginas6-6
8 COMUNICACIÓN ESENCIAL
N. del A.
Todos los nombres de marcas corporativas e isologotipos de
productos y servicios, además de otros nombres y marcas
mencionadas en este libro están sujetos a las normas y le-
yes vigentes en cuanto a la legislación de marcas registradas
y son marcas comerciales o registradas de sus respectivos
propietarios. La reproduccn en esta obra de nombres de
marcas, nombres de productos, nombres comerciales, nom-
bres comunes, descripciones de productos, etc., incluso sin
una indicación particular, de ninguna manera debe interpre-
tarse como que estos nombres pueden ser considerados sin
limitaciones en materias de marcas y legislación de protec-
ción de marcas y, por tanto, ser utilizados por cualquier per-
sona. En este libro se han utilizado solo para fi nes científi cos
y académicos de rigor literario al solo efecto de ejemplifi car
la teoría desarrollada.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR