Políticas públicas sobre la formación de educadores como parte esencial de la política de mejoramiento de la calidad educativa
Autor | Edisson Díaz Sánchez |
Cargo | Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Antonio Nariño |
Páginas | 217-230 |
polítIcaS públIcaS Sobre la FormacIón de educadoreS como parte eSencIal de la polítIca ...
217
ItInerarIo educatIvo • ISSn 0121-2753 • año xxvIII, n.° 64 • JulIo - dIcIembre de 2014 • p. 217-230
Políticas públicas sobre la
formación de educadores como
parte esencial de la política
de mejoramiento de la calidad
educativa1
Public politics about teacher’s formation
as essential part of the improvements politics
of the education quality
As políticas públicas de formação de
professores como uma parte essencial
da política de melhoria da qualidade da educação
Edisson Díaz Sánchez 2
Fundación Red Elegguá, Colombia
reciBido: 25 de sePtieMBre del 2014 • aProBado: 14 de octUBre de 2014
Para citar este artículo: Díaz, E. (2014). Políticas públicas sobre la formación
de educadores como parte esencial de la política de mejoramiento
de la calidad educativa. Itinerario Educativo, (64), 217-230
1 Artículo de reflexión.
2 Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Antonio Nariño, Especialista
en Gerencia Educativa de la Universidad Libre, Magíster en Educación de la Uni-
versidad Santo Tomás. Actualmente estudiante del Doctorado en Educación de la
Universidad Santo Tomás y Miembro de la Fundación Red Elegguá sobre estudios
afrocolombianos; además se desempeña como docente en el sector oficial en Bogotá,
en básica secundaria y media académica en el área de Ciencias Sociales, Filosofía
y la Catedra de Estudios Afrocolombianos. Docente investigador del grupo Gustavo
Gutiérrez O.P: Teología Latinoamericana con clasificación C ante Colciencias. E-mail:
edissondiaz@hotmail.com / ediazs@redp.edu.co
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba