Posibilidades del enfoque CTS como eje articulador de la educación superior tecnológica y el entorno social en contextos locales
Autor | Héctor Valenzuela Méndez - Ramón Villa Medina - Abel Leyva Castellanos - Enrique Farfán Mejía |
Cargo | Psicólogo clínico por la Universidad de Sonora, en proceso de titulación de la maestría en Docencia Tecnológica de la Universidad del Valle de México, Psicólogo Escolar del Instituto Tecnológico Superior de Cananea - Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Sonora, Maestría en Administración por la Universidad Autónoma... |
Páginas | 129-155 |
ISSN 2011– 0324
Héctor Valenzuela Méndez
Instituto Tecnológico Superior de Cananea, México
patapink@hotmail.com
Ramón Villa Medina
Instituto Tecnológico Superior de Cananea, México
javier_villa_medina@hotmail.com
Abel Leyva Castellanos
Universidad del Valle de México, México
aleyvacastellanos@yahoo.com.mx
Enrique Farfán Mejía
Universidad del Valle de México, México
enriquefarfanmejia@hotmail.com
Posibilidades del enfoque CTS como eje
articulador de la educación superior tecnológica
y el entorno social en contextos locales1
Possibilities of an STS approach, as an articulating axis of
higher technological education and the social environment in
local communities
Possibilidades do enfoque de CTS como eixo articulador da
educação superior tecnológica e o ambiente social em contextos
locais
Artículo de investigación cientíca recibido el 15/07/2010 y aprobado el 02/11/2010
1 Artículo derivado de la investigación “La pedagogía de la tecnología en el medio local: institución,
comunidad y redes de cuerpos académicos.” Instituto Tecnológico Superior de Cananea y Universidad del Valle
de México. Marzo 2010.
CS No. 6, pp.129 -155, julio – diciembre 2010. Cali – Colombia
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba